Noticias
Atrás

Talleres sobre el servicio de recogida de residuos para el comercio y la hostelería de Zumaia y Zarautz

El objetivo de los talleres es recabar las inquietudes y dudas del sector con respecto al servicio de recogida de residuos, para ajustar el servicio y lograr una gestión óptima del mismo.

13·04·2018


Tras la implantación del Nuevo Sistema de Recogida de Residuos hace dos meses, a lo largo del mes de abril la Mancomunidad está desarrollando una campaña de sensibilización que recorrerá los cinco municipios mancomunados, con el objetivo de “aclarar las dudas de la ciudadanía y, por ende, mejorar el porcentaje de reciclaje”.

Dentro de la campaña se celebrarán talleres dirigidos al comercio y la hostelería de Zumaia y Zarautz.

El comercio y la hostelería, debido a las cantidades de residuos que genera, es un sector crucial dentro del sistema de recogida de residuos, por lo que es necesario ajustar el servicio tanto para los establecimientos como para la Mancomunidad, al objeto de lograr una gestión óptima de los recursos.

Por ese motivo, hemos organizado talleres de trabajo dirigidos al comercio y la hostelería de Zumaia y Zarautz, para recabar las inquietudes y dudas del sector y ofrecer la información necesaria. Los talleres se celebrarán los siguientes días:

Zumaia

  • Hostelería, 18 de abril, a las 9:00, en Oxford aretoa
  • Comercio, 18 de abril, a las 15:00, en Oxford aretoa

Zarautz

  • Comercio, 19 de abril, a las 15:00, en Etxezabala