Noticias
Atrás

La Mancomunidad abre el proceso de selección de la contratación de 2 personas para labores de inspección del Servicio de Recogida de Residuos los fines de semana y festivos

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 20 de febrero

08·02·2019


La Mancomunidad abre la convocatoria del proceso de selección de la contratación, temporal y a jornada parcial, de dos personas para labores de inspección del Servicio de Recogida de Residuos los fines de semana y festivos.

Las dos personas seleccionadas se incorporarán en mayo. La duración del contrato será hasta el 31-12-2020.

La función básica de los puestos convocados es la inspección y control de los servicios del sistema mancomunado de recogida de residuos durante los fines de semana y festivos.

Requisitos de participación

  • Estar en posesión o haber abonado los derechos para su expedición, del título siguiente: Bachillerato o Formación Profesional de Técnico Superior (o equivalente).
  • Estar en posesión del título acreditativo del perfil lingüístico 2 (o equivalente al nivel B2).
  • Estar en posesión del permiso de conducir B.

Solicitudes: plazo y lugar de presentación

El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 20 de febrero (a las 14:00 horas).

La documentación ha de presentarse en la siguiente dirección: Urola Kostako Udal Elkartea, Registro de Entrada (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).

Información y bases

Las bases y los modelos para realizar la solicitud están disponibles en la web de La Mancomunidad:

http://www.urolakosta.eus/eu/lan-eskaintzak